Condiciones generales
Última actualización: 25 de enero de 2024
*Por favor, lea atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar el sitio web*.
Condiciones de compra y venta
El Sitio emitirá un pedido una vez que el pago haya sido recibido por el comprador, se enviará a ambas partes (comprador y vendedor) por medio de un correo electrónico confirmando la recepción del pago. Este correo electrónico mostrará el importe pagado, el producto adquirido y los datos de contacto. El sitio genera automáticamente un código de entrega para el comprador. Si la entrega se completa en menos de 15 días, se paga al vendedor el vigésimo día, mientras que si la entrega se completa en más de 20 días, se paga al vendedor el trigésimo día. Estos mismos plazos son los que se aplican para que el comprador dispute y reclame cualquier daño o defecto del producto, ya que G&G CORP puede retener el pago al vendedor hasta que se resuelva la disputa.
El pago de G&G CORP podrá ser desembolsado al vendedor, descontando de este pago el porcentaje correspondiente por intermediación de la transacción, incluyendo también en este porcentaje el costo de transacción al Sitio por el banco y por la compañía de tarjetas. Este porcentaje se ha fijado en el 10%, más un impuesto del 7% (ITBMS) del 10% original, incluido en el pago final al vendedor.
Valor de venta: 100
Comisión: 10 ITBMS: 0,70 Pago: 89,30 |
El comprador puede anular un pedido, pero se le cobrará una penalización del 10% del valor del producto adquirido. Es decir, se le reembolsará el 90% de lo que pagó por el producto que desea cancelar.
Se puede reembolsar al comprador en caso de que se demuestre que el vendedor no cumplió con la venta o la entrega.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega serán debidamente comprobados por el vendedor antes de confirmarlos con el comprador 15 días es el plazo máximo aceptable, salvo que tanto el vendedor como el comprador hayan acordado lo contrario. Si el vendedor no realiza la entrega en este plazo sin un acuerdo con el comprador, la venta se anulará, y el comprador será penalizado con el 10% del valor del producto.
Política de devoluciones
En ningún caso G&G CORP intervendrá en la devolución de un producto entre el vendedor y el comprador, el vendedor asume toda la responsabilidad a la hora de aceptar y tramitar las devoluciones, incluidos los gastos de envío y sustitución en su caso. Sin embargo, G&G CORP es un intermediario que hará todo lo posible para garantizar el mejor resultado de la transacción.
En ningún caso G&G CORP intervendrá en reclamaciones sobre un producto o efecto entre el Comprador y el Vendedor. El Vendedor asume todas las acciones en la aceptación y tramitación de las devoluciones, incluidos los gastos de devolución, sustitución, u otras soluciones que se puedan consensuar.
Términos de marketing
Cualquier usuario que acceda al Sitio por primera vez deberá registrarse para disponer de su información completa para cuestiones de verificación y seguridad tanto interna como externa. Esta información será confidencial y de uso exclusivo de G&G CORP para cuestiones de comprobación, cumpliendo con la Ley del 81 de 26 de marzo de 2019, de Protección de Datos, de acuerdo con el apartado de uso y tratamiento de datos personales mencionado en este documento.
Los productos que pueden venderse son únicamente los determinados por las categorías y subcategorías existentes. G&G CORP está sujeta a cambiar y/o ampliar la gama de productos cuya venta es aceptable, y tiene derecho a retirar productos o restringir el acceso a cualquier usuario que venda o intente vender otros productos no autorizados.
Los precios que figuran en el sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Todas las compras se realizarán con la moneda oficial que es el Balboa o dólar estadounidense. Sólo pueden hacerse con tarjeta de crédito.
Exposición de contenidos
Se entiende por Contenido toda la información, mensajes, gráficos, dibujos, sonidos, imágenes, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Sitio.
G&GCORP.PA podrá realizar cambios, modificaciones y/o actualizaciones en el contenido de su sitio web y todo lo que lo rodea. Corresponde al usuario velar por su correcto funcionamiento e informar de cualquier error o abuso.
Todo usuario se compromete a hacer un uso diligente, correcto y lícito del Sitio.