Política de devoluciones y reembolsos

Última actualización: 25 de enero de 2024

REEMBOLSOS

Sólo se reembolsarán los servicios cuyo precio sea regular. Por lo general, los servicios vendidos a los clientes no pueden reembolsarse una vez prestados. Sólo hacemos excepciones a esta política de reembolso cuando los servicios prestados no se ajustan a las descripciones de este sitio; es decir, le reembolsaremos su compra cuando un error, que no sea consecuencia de fuerza mayor, resulte en la prestación de servicios que inequívoca y evidentemente no se ajusten al alcance y finalidad descritos y previstos de una opción de compra.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] o llámenos al 1(800)927-9805 dentro de los 5 días siguientes a la recepción de su pedido.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales por software, servicios, entre otros.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones es válida durante los 5 días posteriores a la entrega de los servicios. Si han transcurrido 5 días desde su compra, no podremos atender ninguna solicitud de devolución o cambio.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

DEVOLUCIONES ATRASADAS O NO EFECTUADAS

Si aparentemente no ha recibido el reembolso, después de la autorización y confirmación, lo mejor es que consulte primero con su entidad bancaria antes de ponerse en contacto con nosotros. Suele haber un tiempo de tramitación variable antes de que se contabilice su reembolso.

Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito; de nuevo, tenga en cuenta que el reembolso puede tardar algún tiempo en hacerse efectivo.

REEMBOLSO DE SERVICIOS CON DESCUENTO

Sólo se reembolsarán los servicios cuyo precio sea regular. Los servicios ofrecidos con descuento para la venta no pueden reembolsarse.

Póngase en contacto con nosotros

Para cualquier pregunta o duda sobre reembolsos y devoluciones, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] o llámenos al 1(800)927-9805. Nuestros representantes estarán encantados de ayudarle y proporcionarle más orientación.

Nota: Esta política de reembolsos y devoluciones está sujeta a cambios sin previo aviso. Consulte nuestro sitio web o póngase directamente en contacto con nosotros para obtener la información más actualizada.

Gracias por elegir G&G CORP. Apreciamos su negocio y nos comprometemos a garantizar una experiencia de compra positiva para todos nuestros clientes.